Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2005, 11:41:07   #41
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Puede ser, pero a cambio de eso aumentas el torque, por eso es que existen coronas de este tipo mas reforzadas. De todas maneras independientemente del tipo de manejo puedes cuidar mucho la camio pero cuando estas metido en una ruta, vas a querer pasar igual, con el ifs le tienes que poner mas yako y ahi puedes romper, en definitiva lo que quiero decir es que el equilibrio de un vehiculo tipo citycar, y que se desempeñe bien cuesta obtenerlo, cuando rompes algo prefieres reforzar, cuando ya sigues rompiendo te cambias a yugos y despues de los yugos ya empiezas a reforzar los componentes o sea siempre hay algo que puede cagar, es el costo de querer llegar mas arriba.
....al ponerle el bloqueo atras requeriré menos yaco, por ende reduzco las posibilidades de romper la corona con 33"...deberia ser la logica o no?
a todo esto, también estoy pensando en el powertrax, la duda que tengo es algunos hablan de lock right, como el tuyo, otros del no-slip, es lo mismo o son dos tipos de bloqueos distintos de la misma marca? no chacho :?
Buka está offline   Responder Con Cita