Cita:
Empezado por V A M P I R O
los espaciadores de 2" en todos los casos son buenos, lo que si se sienten ya que los de fierro pesan casi 5 kilos cada uno... pero la estabilidad cambia su resto, yo soy mas que nada dunero al igual que tu parece, pero hay que tomar encuenta que los espciadores tienen que entrar al momento de estar en comprasion maxima y estar doblando (no se si se entiende..) si los compras de aluminio mejor aun, pero son caros, yo use 32x11 en 8" con y sin espaciadores y se siente el cambio en la estabilidad, ahora los saque por que con los 325/60 en las de aleacion de 10" atras queda impeque, pero adelante no dobla!
Saludos
Vampiro
|
Gracias compadre, concuerdo contigo en todo. estoy casi seguro que entran en maxima compresion y doblando, pero de todas maneras voy a probarlo porque me prestaron unos espaciadores de fierro de 2". Con esos voy a hacer todas las pruebas pertinentes y si me gusta, le pongo los espaciadores. Por el momento no tengo para comprar de aluminio, claro que me gustaria, pero por el valor estaria comprando de fierro no mas.
Ojala no afecten mucho esos 20 kilos, o si no a sacarle asientos no mas.. jajaja siempre hay algo q sacarle para equilibrar peso, sobre todo cuando falta plata.. o no?? :neutral:
Gracias por el comentario,
Saludos.