Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2005, 23:48:34   #116
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Arrow listo

Bueno amigos, espere mucho tiempo para poder actualizar este thread, hoy fue un dia muy bueno para mi porque saqué el jeep andando, luego de que el señor patricio montenegro estuviera toda esta semana dandole a full a los ultimos detalles, esos detalles que toman tiempo pero que no dejan de ser muy importantes...

El look lo encuentro espectacular, quede muy conforme, las terminaciones, que decir; la especialidad de mi amigo pues.

las impresiones al andar; detalles pequeñisimos en los frenos que encuentro que frena poco, pero nada grave, cuesta acostumbrarse a manejarlo, es raro andar con suspension así porque la carroceria se va mas "de lo normal", en comparacion con un jeep std, pero es exquisito el andar del jeep.

- a pesar de estar medio cagado el embrague desde que lo entre a taller, puedo decir que no encuentro para nada que falte motor en el jeep ni quede chancho con los 35", de hecho se compensa con la reduccion, quizas quede un poquiiiiito mas chancho en calle pero ni se nota.

- al probar el recorrido en la rampla quede muy conforme, articula muy bien, pero como uno siempre quiere mas, en la semana llega a sos en una visita relampago por el dia para aplicar galleta en los tapabarros

camino a la casa, a unos 90 km/h aprox y en otras zonas a 50 en ningun rango de velocodad encontre shimming alguno, ni vibraciones raras, ni ruidos ni nada de nada

luego de sacar cortar pegar de todo, y eliminar suspension anterior y mejorar al 100% todas las cagadas anteriores, La configuracion final que quedo fue:

- Diferenciales hilux coronas 4,88:1
- cardanes hilux ambos con CV's
- caja de transferencia 4,16:1
- direcion hidraulica
- pitman rebajado y highsteer, quedando la barra paralela al suelo
- bloqueo trasero ARB, bloqueo delantero lincolnlocker
- suspension trasera 4 links rotulados con espirales
- suspension delantera 4 links rotulados con espirales
- llantas de 10" con backspacing al maximo
- neumaticos 35" grabber
- discos en las 4 8-)

Mañana se vienen las fotos correspondientes :wink: