Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2005, 20:49:30   #28
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado !

Negro Daccarett

Cita:
Varias cosas:

1. Cambiemosle en nombre al topic y le ponemos "CATALITICOS SIN CATALIZADOR" o algo asi..
Pudo haber sido, pero ya que estamos acá, sigamos la discusión...

Cita:
2. No entiendi muy bien si es mas contaminante los auto que son cataliticos y les sacan el catalizador?? O simplemente los que No tienen catalizador??
Los catalíticos que le sacan su catalizador...

Cita:
3. Creo que lo que esta hecho mierda ya lo está-. (Stgo, concepcion, grandes ciudades, etc.)
Entonces hagamos mier_da la ciudad ! Vaya idea !
Visita INTEC, PL, CNPL, PRODUCCION LIMPIA... Ahí comprenderás que la contaminación se puede prevenir, utilizando el concepto de Ecoeficiencia o Producción limpia ;-) cuidando lo que nos queda de Gran Ciudad...

Cita:
Pero lo que no esta hecho mierda y aun conserva bosques nativos, aguas cristalinas, y un ecosistema autosustentable (Palena, Cochamo, Futaleufú, en gral. toda la patagonia, bosques de la precordillera entre la IV y la IX region como Linares, que es donde jeepeamos) podriamos cuidarlo... o tomar en cuenta que hay empresas que se dedican a hacer mierda los bosques, las aguas, la fauna...
He leído varios comentarios tuyos referidos al tema ambiental, y esto me aclara tu posición ecologista extrema como todo miembro de Greenpeace, que por lo demás no me desagradan, ojo, me atraen sus ideas, pero orientadas a llegar al desarrollo sustentable, "viviendo simplemente, para que simplemente podamos vivir...." como decía mi Profesor de Legislación Ambiental y activo miembro de Greenpeace...

Cita:
Eso creo que es mas importante que sacarle o no el catalitico; si los autos igual contaminan.. mas o menos, con o sin catalitico..
Ademas Santiago ya esta contaminado a Mango es cosa de ver sus rios, su cielo, la gente commo tira basura.. etc.
Lee o mira los links que anoté mas arriba.

Cita:
No da lo mismo empresas que quieren separar el aluminio (ALUMYSA)inundando la patagonia y usando como energia el rio Simpson y el Baker.. ! No da lo mismo que talen Raulies, Robles, Hualos, y Alerces de 3.500 años de antiguedad de forma industrial..
De acuerdo !

Cita:
entonces que es meidoambientalmente mas provechoso; andarse fijando en estupideces como "le saco o le pongo el catalitico pa andar en Stgo." o ver que empresas mas encima extranjeras hacen mierda nuestros bosques y cuencas??
Greenpeace...

Para lograr objetivos específicos: metas cortas, objetivos generales: políticas ambientales de gobierno, (lo que nos falta...)

Cita:
Filo con el CO2 y el NOx y la cacha la espá.. el auto en si, por el hecho de ser auto, contamina: es ruidoso, es peligroso, emite gases con o sin catalitico, necesita caminos asfaltados que todos ocupamos y que destruye la naturaleza, etc. etc. etc.

Obvio que con catalitico contamina menos.. pero igual contamina..
, desarrollo sustentable ;-)

Cita:
Bueno el tema es pa largo y cada uno tiene su posicion.. Mejor juntemonos a jeepear y en la fogata hablamos del tema! jejejee
Ojalá, pa' que compartamos ideas ;-) y ... mejor no, para hacer cerveza se usa cebada, y cortarla es dañino para el medio ambiente... jajajajajaja

Cita:
Si es pa eso la moto si que contamina po!! Usa mezcla.. pero no por eso voy a dejar de andar en moto..
;-)

Cita:
A mi me preocupa por ejemplo que cada vez que voy a jeepear a Linares.. antes se veian bosques de Coigues, Raulies, Robles, Hualos... y ahora veo unos camiones llenos de madera nativa.. y puros pinitos chicos.. y zonas peladas y taladas... !! Mas encimas los camioneros son prepotentes y cochinos tirando la basura desde el camion pa abajo y el camion llenito de madera!! liinda la ****!
Otros ejemplos, Yungai, Pemuco, General Cruz......

Saludos

JOTE

Última edición por JOTE fecha: 14-12-2005 a las 20:52:22
JOTE está offline   Responder Con Cita