Cita:
|
Empezado por Buka
..yo creo que puede queda un poco chancha, pero para una hilux 22RE (110 hp), no asi para la 2rz (142HP). Me he dado cuenta despues de haber leido un monton de post hablando de este tema, que el 99% de las opiniones son, las misma, que te queda un poco mas chancha y que puede romper la corona delantera, lo curioso es que la mayoria (si no es que todos) hablan en teoria, pues ninguno nunca puso 33" en su hilux, ni tampoco vio romper la famosa corona, sino que el argumente es que:"me contaron que el vecino del primo de mi amigo se le rompio la corona en su hilux con 33"...perdon si suena un poco sarcastico, pero son mas o menos así las opiniones que he leido en distintos topics, o lo otro es que se rompio la corona en un manejo muy muy bruto, en ese caso hasta con 32" (teoricamente) podrías romper. Muchos nos hemos hecho la pregunta de los 33" muy pocos hemos probado, o hemos visto con nuestros propios ojos si sirve o no, yo creo que mejor es tirarse a la piscina y probar, por lo menos eso hare yo :grin: , si rompe algo, avisaré...pero será de primera fuente ;-)
|
viejo.....por lo menos yo he visto (nadie me conto) a un amigo hacer mird....la corona delantera de una hilux con 33"..............ademas yo tambien cague una corona delatera en mi hilux y con 325 en llantas de 10" (raid atacama 2003)
no es pura teoria ni caguines que he escuchado...........asi fue
si queres tirarte el salto a 33" dale y ojala no rompas nada (por experiencia te lo digo)
saludos.-