Tema: blazer k5
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2005, 19:25:36   #4
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por peuco
jelou ebri bary....soy nuevito en este foro, me presento....me acabo de comprar una blazer k5 del 77 con un motor 260 que es el mismo de las c10, y con diferencial dana44, creo.........queria hacer una pregunta. la blazer tiene una direccion un poco chucara y quisiera saber que recomiendan para mejorar esto, escuche por ahi que ponerle un amotiguador cruzado a la direccion funciona bastan, es cierto? como funciona ? y donde hay un buen taller en santiago para hacer? y la ultima que marcas y materiales recomiendan.............el uso que le voy a dar a la blazer es pa llevarmela a la cordillera de la XI region y tratar de andar por ahi en cualquier condicion de tiempo y clima.......y eso no mas, espero que alguien me pueda responder.....gracias!!!!
Hola Viejito

Buena Maquinita la tuya, por lo menos yo las hayo espectaculares, yo hace un tiempo tuve dos ahora tengo un Willys, pero no importa igual lo paso bien....jeje

La dirección de esas maquinas por lo general es chucara, las dos K5 que tuve tenian ese problema incluso con amortiguador de dirección, lo que puedes hacer para mejorar un poco a parte del amortiguador es regular la caja, eso se hace en la parte de arriba de la caja, ahi hay una tuerca y el centro tiene un perno allen, con el destornillador afirmas el perno allen, una vez que sueltes la tuerca con la llave corona u otra, giras hacia la derecha " si mal no recuerdo...jeje" el destornillador, luego vuelves a apretar la tuerca, ahi debiera apretar un la caja y quedar un poco mas firma o dura la dirección, si la sientes mas suelta, haces lo mismo pero giras el destornillador hacia el otro lado....jeje

Saludos y suerte,

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita