Tema: blazer k5
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2005, 00:02:06   #2
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por peuco
jelou ebri bary....soy nuevito en este foro, me presento....me acabo de comprar una blazer k5 del 77 con un motor 260 que es el mismo de las c10, y con diferencial dana44, creo.........queria hacer una pregunta. la blazer tiene una direccion un poco chucara y quisiera saber que recomiendan para mejorar esto, escuche por ahi que ponerle un amotiguador cruzado a la direccion funciona bastan, es cierto? como funciona ? y donde hay un buen taller en santiago para hacer? y la ultima que marcas y materiales recomiendan.............el uso que le voy a dar a la blazer es pa llevarmela a la cordillera de la XI region y tratar de andar por ahi en cualquier condicion de tiempo y clima.......y eso no mas, espero que alguien me pueda responder.....gracias!!!!

hola bienbenido al vicio de twistedandes ya somos mas , buena maquina te compraste expresion americana , muscle car . olle yo conosco un taller en san bernardo muy bueno se llama s.o.s patricio montenegro es el dueño trabajan muy bien.

espero que los comentarios de aqui te sirvan como me han servido mi y a muchos mas creo yo . cualquier cosa ahi estamos salu2
coco está offline   Responder Con Cita