Hola
gran diferencia entre "ecologia" y "ecologismo"
creo que cada quien debe adecuar el tema a su propia conciencia,yo luego de participar en varios congresos y realizar trabajos en torno al medio ambiente,me fui dando cuenta de que a pesar que uno posee el concepto y te das cuenta que va a quedar la grande,no hay vuelta atras y lo mejor es hacerlo lo menos traumatico posible (por ejem,mudate al campo y disfruta cuanto puedas),ademas del tema de la basura,esta el gravisimo problema de la desertificacion,el desierto avanza bastante (tendremos hartas dunas en 20 años mas

),lo otro que es preocupante,toxico y abundante,es el polvillo que se produce por el roce de los neumaticos con el pavimento,y bueno,el eterno juego entre material particulado vs CO
ojo,yo no pertenesco al Greenpeace ni nada de esas cosas (creo que el que posee un sticker de esos en un vehiculo de combustion interna

,lo mejor es que este en una bicicleta,sin ofender a nadie,pero es para pensar y analizar el punto de vista con respecto al tema)
yo poseo vehiculos de 8 cilindros y diesel,pero les doy uso exclusivo para viajes fuera de Santiago,no vale la pena encender el vehiculo para recorrer 1 o 1.5 Km al super
en la semana uso bicicleta,micro o taxi,por eso decidi vivir en Ñuñork (ultracentral)
sorry por la

,quien necesite informacion el mp esta a disposicion