Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2005, 20:39:18   #5
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por dcastaneda
Hola, la verdad encuentro que la cosa no es ser extremista, pero contaminar teniendo un beneficio propio con costos para los demas, no es algo justo ni correcto.
con respecto a lo "aceptado" y "no aceptado" lo que importa es lo que esta bien y lo que no esta bien.
Yo no digo que dejemos nuestros jeeps y los convirtamos en maceteros, pero digo que los ocupemos con responsabilidad. saludos!
pero eso que tu dices es la pura y santa verdad, contaminamos al resto con beneficio solo personal. por que lo hacemos?, porque creemos que es "poco". pero eso es subjetivo, comparto y practico plenamente el no dejar basura, no meterse en vegas, no estropear por que si vegetacion, o sea el tratar que el lugar no parezca como que alguien andubo metido ahi, etc, pero aun asi hay un daño.

y es algo que va mas alla del 4x4, no se a uds, pero a mi una cosa que me empelota sobremanera es cuando de los autos tiran basura a la calle o carretera, dan ganas de bajarse, recoger la mierda y tirarselas para adentro con un amable "caballero, parece que se le cayo esto"
RVP está offline   Responder Con Cita