Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2005, 14:38:47   #5
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Hola dante, ya estay con dramas de nuevo, a ver si ya cambiaste pitman y auxiliar y lo alineaste hace una semana descartemos el tren delantero por el momento, si te vibra sobre los 90 km/hora para mi es un neumatico desbalanceado y para estos bichos que tienen mucha masa en el tren delantero en movimiento te aconsejo que le hagas un balanceo dinamico, en donde colocan un reluctor detras del neumatico y lo hacen girar y con un lector laser ven donde vibra la maza completo (neumatico con llanta, disco, homocinetica, cubos eje palier, etc....). ahora bien el drama de que se te va hacia un lado es problema de alineacion leve, o de presion de neumaticos, no sea que esten perdiendo aire despues del cambio de llantas ( o neumaticos, no me acuerdo como fue tu cambalache con el zaikko), lo mejor es que lo leves a la serviteca y que hagan valer la "garantia" del trabajo realizado hace una semana, espero te sirva la explicacion, que estes bien compadre y acuerdate para el 17 (creo que esa es la fecha ).

chaaaaaaaaaaaaaaaa
por que siempre salgo en la sopa
jajajaja
na que ver
salgo en toass
coyotito no se de donde sacaste eso pero con dantek nunca hemos hecho ningun tipo de cambalache......
si no teni idea keate callao :P jajajaja
pd: ya nos vamos a ver el 17 y te voy a dar tu merecio no ma
ya vay a ver
jajajaja
nos vemos el 17 dantek y coyote
un salu2
bye bye
zaikko está offline   Responder Con Cita