Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2005, 14:16:08   #26
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Solucionado

Cita:
Empezado por UDIC®
Pato,
Creo que te dieron hartos hints de cúal puede ser el problema.
Ojo con el tema del power steering.
Suerte!
Bueno, después de harto estudio y preguntar y preguntar, y de haber revisado, corregido y cambiado muchos elementos. De hacer muchas pruebas, y de divagar, encontré la solución a mi problema de alineación. Revisé rotulas, masas, caja de dirección, rodamientos, brazos radiales, bujes, etc, etc, etc..(gracias Domingo Medina por la paciencia)
Hasta que jugando con las excentricas, dimos con el caster correcto para que las ruedas "anden derechito"... Era difícil, porque si bien es cierto el caster en los TTB debe ser positivo, cuando un TTB es modificado, todas las medidas se van a la punta del cerro. Así, que la solución fue que el caster de la rueda derecha debería ser más positivo que el de la izquierda...así que se corrigió eso, y se corrigió la dirección....Ya no tira violentamente a la derecha como lo hacía la "diabla"...parecía corralera.
Gracias a los miembros de www.therangerstation.com pude llegar a un final feliz...fue un mes y medio de sufrimientos.. ;-) y desesperación por no encontrar la medida correcta. En todo caso, me dí cuenta que algunas servitecas y empresas que se dedican a alinear...NO TIENEN IDEA, y menos si se les lleva un vehículo modificado y MENOS si es un TTB.
Para los que quieran intrusear el post en TRS este es: http://www.therangerstation.com/foru...howtopic=36106

Bueno, eso...saludos,

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita