Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2005, 12:23:15   #52
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

yo tengo una extraña opinion sobre los talleres, yo por andar hace harto tiempo sin jeep, pero siempre he estado metido en proyectos no solo de jeeps, sino tambien de autos , motores y otras cosas, y me he dado cuenta que a casi todos los trabajos que he vistos, siempre hay cosas que pudieron quedar mejor, soldaduras pencas,reparaciones provisorias-permanentes o trabajos entero pencas, y al final siempre termino yo arreglando las cosas,entonces si necesito soldar, voy donde un soldador y le pido que me solde esto y aquello y exigo calidad pro!!, sino que me lo haga de nuevo, y si tengo una consulta tecnica,pregunto,sino internet o libros. me ha tocado ir a talleres donde hacen suspenciones y los encargados saben mucho sobre fierros y soldaduras, pero muy poco de sobre como trabajan las suspensiones,por ende generalmente hacen cosas medianamente buenas, o cosas que se pudieron hacer mejor o de otra forma, ni hablar de mecanica me ha tocado hablar con ingenieros y jefes de taller que saben menos de mecanica que muchos de nosotros y que trabajan con standares de calidad bastante rascas!!, por pegas que cobran millones de pesos ponen pernos, que estan estirados o con los hilos malos que al final son los que fallan y tienes que desarmar un motor por un perno que se fatiga o un hilo que falla!! esas cosas son las cosas que enpelotan!! :mad:
asi como he vistos trabajos re pencas que funcionan un 7 he visto trabajos joyas que fallan...en cierta forma esto de la modificaciones es una loteria, una vez en un foro gringo hablaban sobre lo mismo y un post decia que no existian que no existian talleres buenos o malos,
que todo se resumia a que solo existen buenos o malos resultados!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita