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Antiguo 10-12-2005, 11:38:01   #12
jorge_offroad
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mmmm...... que raro... si el motor originalmente era aspirado y luego lo turbinaste, ajustaste la bomba injectora??, chequeaste la mezcla??... chequeaste la temperatura de escape??, lo de los anillos malo debio ser exceso de temperatura en el piston/camara, por tener mayor cantidad de oxigeno y la misma cantidad de diesel,mezcla super pobre, como resultado mayor temperatura, y anillos malos, pistones que se expanden en la falda y por ende falta de lubricacion y rallado de cilindros, a que motor le vas a instalar turbo?? y que turbo es??, chequeaste la bomba e injectores??, para que no muera este motor tambien??,, recuerda que si el turbo es muy chico vas a tener over rev, que te va a hacer mierdi el turbo y si el turbo es muy grande va a frenar el motor, y te puede dejar el motor golpeando.. te aconsejo comprarte un buen reloj de presion, y una vez que los hagas funcionar partas desconectando la valvula de descarga, es decir al principio dejalo que no cargue presion, date unas vueltas, sube un par de cuestas largas a ver que onda con la temperatura, presion de aceite, y vas probando subiendo de poco la presion del turbo, es una lata hacer esa pega, si el motor es chico, y diesel no es aconsejable que cargue mas de 6 psi como maximo, los galloper cargan 6 psi y los monteros diesel cargan 10 psi porque tienen una bomba injectora mas moderna y soporta que le cargues mas presion de turbo, como consejo lleva el motor a esos talleres con bancos diesel que llevan las micros, ellos son expertos en pichicatear motores diesel, tu dices que quieres " MORE POWER", y ellos sabran que hacer, por ejemplo aca en viña a los motores mercedes de las micros chicas, le instalan turbos mas grandes,tocan la bomba e instalan injectores mas grandes, y le suben la presion de turbo, y las micros quedan un cañon!!!,

suerte !!
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