Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2005, 03:52:14   #10
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

te voy a hacer una recomendacion sobre turbos, yo he mandado muchos a reparar, y muchas veces no vale la pena el gasto... yo recomiendo comprar uno nuevo, con garantia, sip es mas caro, pero se nota el cambio, segun mi experiencia un turbo reparado debe tener un 30% a 50% menos rendimiento que uno similar nuevo, lo he probado en muchos motores para piques, fiat unos y punto turbos, que tienen motores chicos y que todo el power lo da el turbo, se notan, ademas que a veces te hacen un rebuilt completo y los sellos igual se pasan y despues de un pique o el motor en caliente tira una nube negra, y las 150 lukas que te gastastes y los 20 caballos que perdiste, las armadas y desarmadas del motor, y horas hombres que se pierden, te llevan a pensar, "POR QUE CHUCHA NO ME COMPRE UNO NUEVO!!!",

aun que tu motor sea diesel, yo optaria por un turbo nuevo, lo instalas y te olvidas de el turbo,recuerda que al instalarlo debes hacer girar el motor lentamente para que la bomba de aceite y la de agua lleven los fluidos hasta el turbo, despues conectas las mangueras de admision y enciendes el motor, ya que al hacer andar el turbo seco le acortas la vida util.

suerte
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita