Cita:
Empezado por DanteMK
sì cuando paso a de 90 KM la cmio me vribra en forma ...brutal y cuando voy lento la toy se ne va a la izkierda..... (el volante se dobra solo) .. que serà.-
-cambie pitman y auxiliar
-ando con lantas nueva de ocho con neumas de 31x11.5 (supuesta mente balaneadas)
-alinie el fin de semana pasado
-los neumas,.. a simple vista no tienen problemas.-
?¿
|
Hola dante, ya estay con dramas de nuevo, a ver si ya cambiaste pitman y auxiliar y lo alineaste hace una semana descartemos el tren delantero por el momento, si te vibra sobre los 90 km/hora para mi es un neumatico desbalanceado y para estos bichos que tienen mucha masa en el tren delantero en movimiento te aconsejo que le hagas un balanceo dinamico, en donde colocan un reluctor detras del neumatico y lo hacen girar y con un lector laser ven donde vibra la maza completo (neumatico con llanta, disco, homocinetica, cubos eje palier, etc....). ahora bien el drama de que se te va hacia un lado es problema de alineacion leve, o de presion de neumaticos, no sea que esten perdiendo aire despues del cambio de llantas ( o neumaticos, no me acuerdo como fue tu cambalache con el zaikko), lo mejor es que lo leves a la serviteca y que hagan valer la "garantia" del trabajo realizado hace una semana, espero te sirva la explicacion, que estes bien compadre y acuerdate para el 17 (creo que esa es la fecha

).