Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2005, 12:20:40   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Ya lo había comentado por ahi, yo hize las 3 pruebas: el silenciador original de como 16 años de uso :???: , con escape libre (me dio la wea por sacarlo y termine cortandolo con la galleta ) y con un resonador y la linea hasta el final.

Yo vivo literalmente en la punta del cerro y hay una trepada (va una subida ) que mi intento era siempre poder tratar de llegar arriva en 3ra... es una subida larga, que tiene un cruze de una calle y de ahi hacia la derecha en una subida mas pronunciada (desde el cruze de la calle hay 7 postes hasta llegar arriva)

Resultados:
-Silenciador original: no daba mas de 3 postes...

-Escape libre: es rechoro, pasai prendiendo alarma de cuanto auto sete cruze estacionado, el jeep tiene super rico pike, pero al momento de enfrentar la trepada si bien sube mas que con el silenciador original no logro subir y llego hasta el 5to poste, ya que no mantiene las rpm y el jeep las pierde muy rapido..

-Resonador y linea hasta atras: el jeep se siente un poko menos pikador que con escape libre, pero el jeep mantiene las rpm, aparte que el sonido es mas ronco y no te deja con dolor de cabeza despues de los jeepeos o el simple andar en la calle como el escape libre. Al mantener las rpm el jeep POR FIN logró subir la maldita subida en 3ra.

Si quieres tener un jeep pa andar "pulento eh rapido" en la calle usa el libre, si quieres un jeep para jeepear, hay que ponerle restriccion ;-) , pero SIEMPRE Y CUANDO sea menor que la original.

Saludos
Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita