Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
tarrocky4x4
Newbie
Top 100

Contactar con tarrocky4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vale la Pena? 3Y -> 4Y

Cita:
Empezado por AVE
Hola

Un amigo realizo ese cambio en un rocky.

A mi modo de ver no valio la pena:
no gano mucha mas potencia
gasta mas combustible,
el embreage nunca quedo bien
tiene que arreglar los papeles
cualquier problema quera que quedara bien y nunca quedo bien
muchos etc. mas...

Actualmente esta con 33, y apenas llega a los 100 kh.

los dolores de cabeza son casi los mismos que si pusieras otro motor, eso de que era llegar y poner nunca fue.
asi que si te va a doler la cabeza y vas a gastar plata, mejor sea por algo que si valga la pena y notes el cambio, o no ??
conclucion, mi amigo hoy por hoy anda buscando un v6....

espero te sirva
Antonio

Antonio...
no estoy de acuerdo contigo, porque recuerda que yo puse un 4Y en lugar del 3Y y la pega fue solamente sacar el motor viejo y poner el nuevo.
Ahora problemas con el embreague no debiera haber... al menos claro que la instalacion hubiera quedado mal hecho.

El hecho de que no subas mas de los 100km/h es solamente por el tema del diametro de los neumaticos, yo con los 325/60 paso como si nada los 120 km/h

Ahora con respecto al consumo actualmente tengo puesto un carburador de 4Y año 92 (monitoreado o electrocarburado no me acuerdo como es el nombre) distribuidor electronico tambien de 4Y, todo lo demas estandar y el consumo en carretera entre 80-90 km/h fue de 10km/lt

Ahora si vale la pena cambiarlo o no, es otro cuento... en lo personal yo creo que si... porque te debieras gastar $0 en adaptacion.

Ahora toy de acuerdo que no es mucho lo que ganas...
de 75hp a 87hp
y de 157Nm a 187Nm
tarrocky4x4 está offline   Responder Con Cita