Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2005, 16:25:16   #8
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Voltios
Hola amigos. Soy de Burgos en España y este foro me lo recomendó un tal Guillermo Lorca de Chile, ya que el tiene un Rocky que es la carrocería en la que se basa mi Bertone.
Bueno pues hay va el temita. Me gustaría saber que repuestos o material puedo usar para preparar mi apreciado Freeclimber que lleva motor BMW 2.7i, con seis cilindros en línea y por supuesto de gasolina, para realizar trialeras y un poco de 4x4 extremo, me refiero a ejes, transfer, amortiguación, etc.
También me encantará leer cualquier información que me podais dar sobre el Bertone Freeclimber en cuanto a repuestos, preparaciones o lo que sea.
Aquí en España se ven muy pocos "cacharros" como el mio así que no hay quien me asesoré un poco y como por ahí hay bastantes Rockys, alguno seguro que me indica la dirección correcta a seguir con la preparación de mi cacharrillo.
Mi email es:voltios72@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo para todo el mundo.
:smile: :smile:

Hola,Voltios,bienvenido a TA,aquí te van a ayudar y vas a poder salir de tus dudas y vas a aprender bastante.Hace poco fuí por Burgos.linda cuidad,la catedral impresionante.Un abrazo y saludos desde CHILE.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita