Despues de algun tiempo dandole vueltas al asunto, de alguna pruebas en terreno, de largas horas de convencimiento (a mi sra... ;-) ), el TLC se va de nuevo a taller para algunas mejoras....

Primero, se va a instalar TBI, ya que el carburador (Edelbrock performer quadrajet 600 cfm) andaba bien, pero habia que estar encima de el para mantencion o si no empezaba con dramas, junto con el ya conocido problema con inclinaciones extremas....ademas siempre fue la idea o TBI o Truck Avenger...

Segundo, se corto por lo sano y se va a cambiar la direccion hidraulica Toy modificada por una Chevy (tb modificada)....se mantiene el Ram. Las razones... todo el sistema de direccion toy tiene muchos puntos moviles (3) y cada uno con un poco de juego, al final con los 37 y beadlocks la rueda quedaba muy pesada y vibraba con cualquier bache (en realidad no vibraba porque tenia el Ram conectado, pero al desconectarlo se hacia inmanejable), ademas la idea era dejar algo mas robusto y simple.

Tercero, (...y esto esta aun en veremos....pero conociendo lo termolabil que soy- lease kaliente -, lo mas probable es que se realize), se va a colocar una doubler 203-205. Porque?...de kaliente......Como?....lo estamos estudiando con Victor (Silva)- gestor de esta segunda patita.
A ver si posteo algunas fotitos (primero voy a ver como se suben.....

)
Salu2
Nando