Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2005, 19:13:35   #360
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por toyotero calama
La verdad es que a mi mi hilux NUNCA me a dado tan poco rendimiento ni siquiera cuando tenia el modelo con 22RE por lo general a mi en ciudad me da 9 y en carretera 11

algunas cosas en las que te podria ayudar es que yo siempre e usado filtro de aire y bencina alternativos (Mann) y nunca a afectado a su rendimiento, con respecto a la luz de Check Engine debes fijarte si cuando abres el contacto prende o no, si prende es porque esta buena, a lo mejor podria haber un problema en la distribucion (dientes corridos), los unicos problemas que he tenido con mi hilux son los cables de bujias, al final opte igual que tu cables nuevos originales y de ahora en adelante solo bujias originales.

Saludos al Club
Gracias por los datos, hoy la llevé a la toyota para que me hicieran un diagnóstico ($21.000), y como resultado la temperatura de funcionamiento muy baja, el resto todo ok, tenía el viscoso malo, estaba pegado, por lo tanto el aspa del ventilador funcionaba siempre. y como tenía el dato de una desarmaduría TOYOTA bbb, lo cambié, por lo menos ahora el motor quedó silencioso a cagar. ( como estaría de malo que metia un ruido infernal y yo lo asociaba como normal), en cuanto al rendimiento les cuento más adelante :rolleyes:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita