Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Poder medido ..

Estaria muy bueno eso .. sabes .. acá en el Club tenemos dos bandos con una rivalidad bien marcada .. claro siempre amistosa ..

El bando de los Jeeps CJ-7 en su mayoría con 6 en línea pero casi todos con V8 350 ... y alla joden parejo que sus motores esto y sus motores lo otro.

El otro bando, los Land Cruiser .. desde 40 con 2F hasta 14B, banco al cual pertenezco .. y si vieras en casa paseo la joda que se arma .. a que yo paso asi .. que yo me subo por aquí y tu no puedes .. sabes como niños ..

Yo acá tranquilito .. viendo los toros de la barrera .. solo esperando el momento en que tranquilamente duerma con AC en el interior de mi carro y regrese a casa menos estropeado que ellos ..

Pero ( siempre hay un pero ) si tienes los recursos y 3 carros en casa .. puedes darte el lujo de tener tu V8 enevenenado todo lo que quieras y hacer alarde de su poderío ..
Tapage está offline   Responder Con Cita