Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2005, 15:07:24   #355
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nag
hola oscar:

la verdad es ke no sé kien te dijo ke estos armatostes daban + kilometros por litro...y los datos ke tu das no estan tan lejos de la realidad...a mi me da casi lo mismo ke a ti... y recuerda ke al andar con 31" le tienes ke aumentar un 7%mas... y ke cuando la aguja marca 100 km/hr en ralidad vas a 107.

yo un tiempo tambien encontraba ke la toyo estaba mas gastadora, asi ke le tire un tarro completito de spray limpia carburador por el cuerpo de mariposa y la cosa mejoro... sobretodo en respuesta en bajas reboluciones...

la felicidad de andar en estos tarritos no tiene comparacion con el precio de la benciana...

una abrazo/nag
[/B]
La verdad es que a mi mi hilux NUNCA me a dado tan poco rendimiento ni siquiera cuando tenia el modelo con 22RE por lo general a mi en ciudad me da 9 y en carretera 11

algunas cosas en las que te podria ayudar es que yo siempre e usado filtro de aire y bencina alternativos (Mann) y nunca a afectado a su rendimiento, con respecto a la luz de Check Engine debes fijarte si cuando abres el contacto prende o no, si prende es porque esta buena, a lo mejor podria haber un problema en la distribucion (dientes corridos), los unicos problemas que he tenido con mi hilux son los cables de bujias, al final opte igual que tu cables nuevos originales y de ahora en adelante solo bujias originales.

Saludos al Club
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita