Nada que decir la final estaba como todos esperabamos, bastante peleada.... personalmente me saque la cresta y media en el tiempo entre la penultima fecha de noviembre y la final, en las 2 ultimas semanas antes de la final acostandome a las 3 de la mañana luego de darle a samuka para que estuviera listo, finalmente el samuka salio el mismo sabado 3 pasado el mediodia, es decir, lo probe en la pista solamente, llegue "a cuero pelao" ...... Las cosas no se dieron como quisimos, salieron bastantes problemas en el camino y lamentablemente con mi partner de team y gran amigo felipe tuntun sacamos 4º y 5º lugar... eso nos enseña a no hacer grandes mods antes de una fecha.....
MI viejo, salio airoso del campeonato, punteando en todas las fechas, desde ppio de año y en al final consiguio un 2º lugar luego de una falla en el flujómetro de la luv 3,2... quizas eso le paso por no correr la final en su samuka regalon
Ahora no queda nada mas que felicitar a los campeones, prepararse para la temporada de dunas

yo ya tengo puestos los areneros perfil bajo jajaja y preparar las maquinas para el 2006, ya tengo ideada mi nueva suspension a prueba de saltos

habra cambios radicales en katrina........
Felicitaciones a los ganadores, al staff zonatuerca y al querido publico.... mencion aparte para mi polola q me aguato todo el año con los fierros y fue a apoyarme a todas las fechas del campeonato, gracias a todos, un abrazo
C. Pozo
TEAM ZERO