Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2005, 22:48:13   #23
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

bueno.. sobre jeepear en las dunas de con-con.. no estan permitido, de hecho creo que alguna vez algun carabinero estubo esperandome por ahi a que bajara, lastima que no subio para fijarse de que yo habia bajado al sector a la roca oceanica, y habia llegado al camino costero" no bajo nunca mas por ahi.. nivel de dificultad maxima para hacerla en un vitara std, andube cerquita de dejar parte del jeep, en el muro de una casa que hay por ahi", creo que el paco aun me esta esperando ... ;-) y si sacan partes, generalmente a los que andan en moto o a los jeeperos que andan cerca de la gente que anda paseando... de hecho hace un año andabamos con unos amigos en varias motos y un par de jeeps, y un amigo le tiro una cortina de arena a un grupo de gente, y a los 5 minutos habian 2 motos TT,obiamente desaparecimos, pero a un amigo que andaba en moto, en una yz, lo pararon y le harmaron un show!!, pidiendole papeles, patente y revision tecnica a una moto que ni siquera tiene luces ya que es de competencia, lo hicieron mierdi a partes!!, y obvio que es un clasico y que muchos aprendieron a jeepear ahi, y a cuentos rookies saque de ahi que ahora son experimentado jeeperos!! ademas de haber participado en un monton de carretes ahi, claro que yo me llevaba las botellas y no las dejaba botadas.. bueno si construyen mas edificios por ahi, terminare en las arenas de la recta las salinas.. jajajaj
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita