Cita:
|
Empezado por Tapage
Los HP ciertos que tira un motor de esos V8 es medible . ? despues de tantas y tantas modificaciones . ?
Lo digo por que los dueños de esos carros eso es lo que dicen .. yo no tengo más que hablar de mis modestos 105 HP .. pues con mi diesel hasta el fin .. modesto pero confiable ..
Lo del los V8 es una pasión en definitiva .. pues no puedo negar que es sabroso sentir el poder bajo el pie . y allí en el capo ..
|
si hay una manera *confiable* de medir la potencia ... un DYNO (dynamometer) ... que simula la resistencia del asfalto sobre las ruedas...
como particularidad del dyno se puede decir que la gente normalmente salga con cara larga, porque se dan cuenta que con un filtro cónico y un múltiple no ganas 40hp
comparto tu opinion sobre poca hp pero confiable ... y "acaramelada" con mucho torque a baja revolución como en el caso de un diesel ... es una manera economica de jeepear, no solo por el tema de gastos del combustible, sino tambien por la *baja* probabilidad de cortar ejes, doblar cardanes, reventar diferenciales, etc...
diesel ... otra manera de jeepear ;o)
alfred