Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2005, 18:40:32   #357
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEXIS PEREZ
Hola señores Zona tuerca , quiero dar las gracias a ustedes por permitirnos tener un campeonato 4x4 de este nivel , con una exelente organización y un grupo de competidores de alto nivel , tambien dar las gracias por permitirme formar parte de este grupo de personas que no son solo competidores sino que un grupo de amigos y fanaticos del 4x4 , muy contento del resultado logrado por mi amigo "Jorge Daza " a quien felicito por su tercer lugar , que es como si fuera el primer lugar ,teniendo en cuenta que las Cherokees de Esteban y Marcos tienen unos cuantos perros rabiosos mas que la Hilux , claro que no cuentan con tener un preparador tan bueno para sus maquinas, como si lo tiene Jorge jajajjajajajajajjaja . Que lata lo que paso con la S10 , no me permitio terminar la carrera del domingo , no soy una persona obsesionada con ganar pero si reconosco que cuando las cosas no se dan por problemas mecanicos me siento derrotado ,pero bueno esperando que el 2006 traiga alguna copita me despido . PD . Que se corte un eje de GM12 no es comun , pero no tiene nada que ver el que mi copiloto fuera en ese preciso momento el TIO JAQUE ajajjajajjajajajajajajajjaajajja..................
Y NO ES CHISTE EL PAJARO LOCO ES YETA VEZ QUE SE SUBIÓ ME CAGÓ , PA MÁS REMATE HASTA ME DI VUELTA...PA MI QUE ES YEGUA.....
Oyaneder está offline   Responder Con Cita