Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2005, 17:12:37   #9
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Averigua bien con los proveedores de alternativos, existe una marca que fabrica los anillos originales de Toyota que tambien vende (los mismos anillos) con su propia marca. Es el unico repuesto que te recomiendo original, ya que a mi me paso instalar la alternativa japonesa y quedo gastando 5 Litros de aceite cada 3000 kilometros !!!. Cambie a estods anillos y hasta el dia de hoy cero dramas.
Respecto a las empaquetaduras, solo la de culata es recomendable ponerla original, aunque si pones una alterrnativa bien puesta, no deberias tener problemas.
Ahora te hare una pregunta ..... si estas dispuesto a gastar semejante suma de dinero.... no sera mejor optar por un 22RE o un 2RZ??? te lo pregunto por que siempre hay sorpresas al abrir un motor y nunca el presupuesto original sirve y terminas gastando muuuuuucha plata. A mi me paso con el 3Y, quedo la raja, pero me gaste 600 lucas hace 4 años y el presupuesto original era de solo 150 lucas. Con esa plata hubiese instalado un 22RE y ademas de tener un motor en optimas condiciones, hubiese tenido algo mucho mas moderno y tirador...... Solo piensa la opcion de un upgrade....
Respecto del embrague, Valeo es buenisimo.... y si tienes la plata para un original, piensa mas bien en un embrague ceramico

Suerte

Rod
YO ESTABA EN EL MISMO DILEMA CON EL 3Y DEL ROCKY PERO AL FINAL SALE MAS CARO CAMBIAR EL MOTOTA YA QUE EL PURO MOTOR SALE ENTRE 500.000 A 700.000 Y LA INSTALACION MAS ADAPTACIONES TE FUISTE FACIL AL MILLON O MILLON 1/2....

SALUDOS..
madtoyo está offline   Responder Con Cita