Primero que nada ..tanto tiempo que no saliamos de paseo (Club COMETierra) .... tres socios saliendo de paseo ... muy bueno y hacia mucho tiempo que no disfrutabamos de un muy buen paseo.
Me llamo Javier el dia Jueves para invitarme a salir por el Sabado y Domingo .. los permisos correspondientes y partimos tipo 18:00 horas desde el Hotel donde estaba el Gringo .. en el sector del Hospital Militar queda botado el CJ amarillo ... el primo de Javier se queda con el y nosotros nos devolvemos para ayudar ... abajo del jeep y ver que sucede .. cardan suelto .. por suerte tenia repuesto y se arreglo rapidamente poniendo nuevos pernos y mas largos ... seguimos camino entonces ...
El viaje hacia Quintay muy bueno ... vamos 4 Jeep en ruta .. fotos y mas fotos ... se ve bonita la caravana ...
Llegamos a la casa de Branko y preparamos las cosas para el asado .. una noche esplendida ... lo pase muy bien .. me recorde de nuestros antiguos paseos a Quintay ..
El dia Domingo buscamos lugares .. creo que muy luego iremos a limpiar una muy buena grieta .. nivel medio diria yo .. hay harto para hacer y jugar .. en el sector donde rompio el gringo hay para entretenerse bastante ..
El paseo excelente ... la compañia nada que decir ... faltaba una junta COMETierra ...
Saludos ..
|