Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Una consulta:
Que pasa si al poner el diferencial apuntando a la tranfer como indicaban aca, al subir el diferencial queda apuntando mas arriba de la tranfer???
He escuchado historias de TLC que al dejarlo de esa forma, al subir mucho el diferencial, trabaja chueco y rompen el Piñon de Ataque
Sera posible eso? o sera por otro motivo???
Adjunto imagen de a lo que me refiero:

Ese problema va generalmente causado popr el Axle Wrap no por el angulo mismo, basta con comprimir la susp completa para ver que el angulo que queda es mas que respetable.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita