Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Mandy, FILETAZO DE PEGA ..... FELICITACIONES !!!!!
Estuve mirando el Post, las fotos, las terminaciones, las innovaciones y debo decir que se nota a simple vista cuando hay pasión y dedicación por lograr un buen trabajo. No me cabe duda que ese TLC va a quedar de primera y estoy seguro que dará que hablar por su buen desempeño en las rocas, barro y grietas.
Bombero felicitaciones compadre, ahora hay que pasarle el Suzuki al Mandy pa' que ande fuerte en las dunitas sin romperse .... ;-)
ya amigos, nos vemos en Atacama 2006
Salutes
|
Hoooooooola vieja, volviste, andabas medio desaparecido de estos lados !!
bueno gracias por los elogios, en realidad arto trabajao le he puesto, de hecho es muchisimo mas de lo que se acordó en un comienzo ya que hubo que "dentrar a picar" a fondo, pero bueno, ya queda poco y esperemos que todo salga a la altura de lo planeado .........yo NO hayo la hora de verlo sacando chispas arriba de las rocas o full twisted en la grieta mas satánica que pille :D
Atacama 06' ?? denuevo ?? mmmm puede ser,puede ser ......ya pos que tanto si temuco está cerquita :???:
PEEERO, me da lata el tremendo viaje para seguir SIN ver "in-action" el patrol de la NASA, o ahora es cuando ???? ahhh !!! ya salió liberado de la base Roswell ??
ATX. . . . . . . . .Mandy