Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #43
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 44
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Volviendo al tema.

Si me consigo un snorkel como el que necesito: ¿tengo que hacer un molde de 2 piezas?, ¿es posible hacerlo en plástico en vez de fibra?, ¿el snorkel que use para hacer el molde puede sufrir algun daño?

Saludos

Mariano

Mariano, si se puede hacer de plástico pero las maquinas para fabricar los moldes y las máquinas para el proceso de inyección solo las tienen en fábricas de plásticos, de echo, hace menos de un mes fui a DVP (Plasticos De Vicente) y pregunte si es que se pueden mandar a hacer piezas a pedido y la respuesta fue categorica NO, por un sinfín de razones.

En fibra es mas sencillo, pero te recomiendo firmemente que la mandes a hacer en algún lugar que te de confianza. Y SI existen posibilidades de dañar el modelo, acuerdate que las resinas tienen un alto grado de adherencia (la gotita es lo mismo), y si no aplicas bien el desmoldante CHAO MODELO!
Giovanni está offline   Responder Con Cita