Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #42
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Super choro el modelito. ¿Que paso? lo terminaron?
La idea era muy buena, pero la fibra nos superó. Esa foto es del molde de yeso, hasta ese punto el "proyecto" iba increible: teníamos el motor andando, los asientos mandados a hacer, y habiamos desplazado todo como 60-70cms. hacia atrás (pedales, direccion, tablero, asientos, etc.), también habiamos comprado llantas y neumaticos de peugeot 404 y la habiamos bajado como 6" atrás y 4" adelante mas o menos, y mucha mas pega (subir el estanque, cambiar rodamientos, hacer una estructura nueva para tablero y asientos, cableado electrico nuevo, soportes de bobina baterias etc nuevos, etc etc etc etc.), estaba quedando de verdad muy rica (incluso habiamos pedido una helice un volante y un filtro de aire a summit!).
Pero al momento de hacer el contramolde (de fibra también), todo resultó mal, en resumen nos echamos el molde de yeso y más de dos meses de trabajo de lijado y preparación. Trabajar con fibra es muy dificil, a pesar de que teníamos al profe encima (igual manejado en el tema), son muchos los factores que pueden fallar.
Bueno... igual hicimos la carrocería pero quedo horrible impresentable y no se estructuraba (nos sacamos un 4.5, por toda la pega que nos dimos), deje la citroneta como un año en el estacionamiento de mi departamento hasta que me pusieron una demanda al sesma por sanidad , de ahi la descuartizé, la eche al pickup y remolque el resto (iba para gerdau aza, reciclaje de acero) y un loco me pidio que se la regalara junto con todos los fierros, de ahi no supe más de la trola...

Así debería haber quedado mas o menos

y mas fotos del proceso...

para lo único que sirvió es para quedar perito en citronetas y en kitcars, y para mantenerme lo más alejado que pueda de la fibra
Giovanni está offline   Responder Con Cita