Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
pero seguro que si con lo poquito que carreteabamos en esos tiempos, obviamente conoces entonces al ceron, al negro torres, el pirata. marito rodriguez.
buenos recuerdos, harto copete paso por ahi, alguna de las fiestas de disfraces en la casa de Cuadra tienes que haber estado, buenos tiempos.
gracias por las fotos te cuento cualquier cosa.
saludos
|
Grandes personajes acabas de nombrar jejejeje. Ceron me llamo hace como 10 dias (Casado con una guagua de 6 meses). Pirata, El Negro, Mario, Chico Rustom, etc grandes joyitas, puros ases de la baraja jejejeje. Todos industrines de la Usach.
Yo estaba en Mecanica, fui compañero y yunta de CerDon cuando este entre en primera a Mecanica. Con Cuadra compartiamos ramos ya que estabamos los mecanicos y los industricales en los mismos codigos (cursos). Luego cuando Ceron se cambio a Industrias se matuvo la amistad con Miguel y se sumaron los demas. Ellos terminaron alla (uno despues de como 9 años jejejej), yo me fui a Construccion a la UNAB. Asi que demas que nos tomamos unos copetines juntos por el Arrayan o en el Estadio Español.
Atento a tus comentarios respecto al jeep y para el proximo evento que no topemos nos tomamos unos como los de esos tiempos jejejejej.