31-12-1969, 20:00:00
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#7
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Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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....me quedo con la "L" porque con ejes sigo pensando que quedaria la Zo... porque el motor anda la raja , harto torque,aceleracion y velocidad final aceptables  , del consumo ni hablar  , porque creo que en el foro somos pocos los que podemos llegar a Temuco [/color]con un estanque ,unas 20 lukitas :wink: 
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20.000 ?? Eso es un sueño para mi ...  , llego apenas a Chillan con eso ... :wink:
Loquito, lo que yo haria es ponerle eje rigido a la L200 , si esta impecable todavía, ademas la mecanica de ella es muy buena y ademas economica y la tienes desde nueva, conoces su estado. Además serías el unico en Chile con una L200 con eje rigido (y de paso la levantes mas), ademas de que el 2.5 turbodiesel lo puedes "pichicatear" con un poco con mas presion de turbo, un intercooler mas grande, etc. etc. Olvida una Toy diesel usada, tienen INFINITO carrete (olvida el kilometraje, todos adulterados) y el 99% de ellas han sido usadas en faena minera subterránea (Codelco Teniente) o son de arriendo minero (Disputada, etc.). Trabaja sobre lo conocido , sobre tu L200.
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Grande JP eso si me sirve!! la Kmio no la tengo nueva, pero esta de pelos 90.000kms., pero por ejemplo un radiador son $600.000  el mitsubishi, salado, salado.
por eso lo proximo es una buena defensa - cuanto las Blincar????-
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¿como te quedaría una así: (sin las barras de arriba)
Saludos
Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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