Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ArtSerey
....me quedo con la "L" porque con ejes sigo pensando que quedaria la Zo... porque el motor anda la raja , harto torque,aceleracion y velocidad final aceptables , del consumo ni hablar , porque creo que en el foro somos pocos los que podemos llegar a Temuco [/color]con un estanque ,unas 20 lukitas :wink:
20.000 ?? Eso es un sueño para mi ... , llego apenas a Chillan con eso ... :wink:

Loquito, lo que yo haria es ponerle eje rigido a la L200 , si esta impecable todavía, ademas la mecanica de ella es muy buena y ademas economica y la tienes desde nueva, conoces su estado. Además serías el unico en Chile con una L200 con eje rigido (y de paso la levantes mas), ademas de que el 2.5 turbodiesel lo puedes "pichicatear" con un poco con mas presion de turbo, un intercooler mas grande, etc. etc. Olvida una Toy diesel usada, tienen INFINITO carrete (olvida el kilometraje, todos adulterados) y el 99% de ellas han sido usadas en faena minera subterránea (Codelco Teniente) o son de arriendo minero (Disputada, etc.). Trabaja sobre lo conocido , sobre tu L200.
JPVM está offline   Responder Con Cita