Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2005, 21:19:48   #14
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Rodrigo , a ver creo entender la duda de Mandy , si usastes toda la cola de la caja original de la D18 estariamos claros , pero al modificar el eje de entrada de la transfer colocaste algun tipo de seguro que impida que el eje se corra por la pista interna del rodamiento? , supongamos que es asi, entonces si tu "cardancito" se mueve axialmente , es por que quedo corto con respecto al largo del adaptador , tienes dos opciones a mi parecer 1º medir el largo exacto y hacer una ranura en la estria de la caja peugeot e insertar un seguro , que evite ese movimiento , y 2º hacer una camisa que compense el movimiento y la coloques delante del cardancito para que al acoplar las cajas se ajuste y deje de moverse.

Ahora creo que debes corregir ese mov, por que ya es corta la estria gruesa y si ademas esta se mueve te aseguro que no vivira por mucho tiempo. ;-)
Justamente por la situacion, pense que hacer una camisa es lo mas rapido y barato.
Ahora de que material se podra hacer (ojala liviano)? aluminio? algun plastico de ingenieria que aguante roce?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita