Estimado P. Castro...hay alguna información erronea que has entregado...
1) El termostato no es chico, se mide en grados y la circunferencia o radio en milimetros, ahh, los grados pueden ser Fahrenheit o Celcius....en particular el de los Xj es de 54 milimetros y efectivamente viene con 195° F de norma..Ojo, hay varios estudios donde se indica que los XJ anteriores al año 91 (NO H.O) tienen problemas de temperatura debido a que la bomba de agua es poco eficiente y que ademas el sistema de radiador es cellado. Por lo tanto mi recomendación apunta a corregir estos problemas largamente discutidos...Ahora me imagino que Hotchili decidira pues el jeep es de él...
2) El Tow Package que tu mencionas se refiere a la relación R&P los que venian con este Kit traian relacion 3.73 y no 3.55 como menciono por ahi HotChili...
3) Respecto de la pregunta de los neumaticos, solo hice una recomendacion si es que la idea era un jeep Arenero...con 33" y el motor que tiene aunque le reduzcas a concho R&P al menos en arena me parece que no tendra un desempeño optimo..no digo que ande mal, es solo una percepción personal dado que he visto varios xj y una vez vi uno con 32x11 R&P 3.55 y el motor se moria a la mitad de la trepada...ojo que trae la misma caja AW4 fabricada por aisin...
4) Me parece que el proyecto de HotChili esta realmente espectacular, es el sueño de cualquier jeepero. Las recomendaciones anteriores son solo ideas....pues el jeep es de hotchili y me parece que esta claro el objetivo del jeep...que ande bien en todos lados..
Saludos... :)
|