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Antiguo 30-11-2005, 08:32:05   #10
rinox
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Cita:
Empezado por JPVM
Si en neutro responde así , entonces no es la caja automatica :???:
Podria ser algo relacionado con la chispa (bobinas, bujias, avance, puesta a punto, etc.) o alguna pérdida de vacio que se acentua a mayores rpm. El motor se pone asi tambien (anda bien en baja y al aclerar se chupa) cuando la sonda lambda o sensor de oxigeno esta tapado o malo tambien, pero por otro lado el ralenti tambien muestra algun tipo de problema. En vez de dar palos de ciego llevalo a un scanner y/o servicio Chevrolet , al final te va a salir mas barato que empezar a cortar escape y todo tipo de faramallas que todos te digamos.

priemro que nada, como dice un socio arriba, esa caja es improbable que ded problemas es casi a preuba de todo, como dice jpvm, ese puede ser problemas de encendido, sin embargo no se descarta el problema del catalitico, una vez vi asi tb a un baleno( no es para nada buena la comparacion pero tenia el pmismo problema) y era efectivamente el catalitico roto que tapaba el escape, por lo que el motor no tiraba mas que 4000 rpm, pero en este auto ademas sonaba el catalitico como si estuviera roto un jaron de ceramica, sin embargo no descartaria hacer el scanner si el sensor lambda esta malo, no informara correctamente la proporcion de oxigeno al computador por lo que este no sabra que inyectar y cargara el programa por defecto, osea casi un water.........en todo caso como recomendaion si vas a sacar el catalitico, mejor aprovecha de ponerle flanches con pernos, cosa que despues sea facil sacarlo y no andes haciendo uso de soldadura a cada rato...saludos y suerte!!!!!
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