Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2005, 12:51:58   #22
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Hakuna, si instale los topes, lo que pasa es que en la foto no se ven porque todavía no lo terminaba, de hecho en la foto no se ven los spacers que le puse sobre el espiral.
Mira, anda LA RAJA!!!, de hecho en carretera mejoro mucho en relación a como andava, quedo firme, no duro. No se si va a quedar enrollado o no, porque todavía no instalo las coronas, las voy a empezar a instalar entre hoy y mañana, quizas el jueves, no se. Cuando las instale te cuento como me va. Las flex pics van a venir, no te preocupes, pero lo termine recién el Viernes y no he tenido la posibilidad de jugar. Lo que me impresiono es que con los 33's y coronas originales (3,55) no se murio nada. El cardán vibra un poco, pero casi nada, estoy bajando la xfer un poco mas para que no vibre nada y quizas me traigo unos shims para cambiar el angulo del eje trasero.
Tu piensas mantener el D30/35 con los 35?

me voy a quedar con el dana 30 delantero, atrás, quiero ver si encuentro un d-60 o 44 para trabajarlo ( acortarlo, discos, etc ), si no un hibrido tlc ejes hilux 4x2, con 4:11 todo, quizas a futúro una doble caja detrás de la auto, es algo que tengo que determinar..

el dana 30 aguanta sin problemas, quizas hasta bloqueado, e visitado muchas paginas gringas, y muchos aún mantienen en d-30, es bastante firme, por lo menos mas firme que su versión low pinion..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita