Tema
:
preparacion de culata
Ver Mensaje Individual
28-11-2005, 22:00:56
#
5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Cita:
Empezado por
luis el coyote
Como bien dice rodrigo, si es por cruzar un levas, y que no quede inestable el ralenti
, vas a botar inutilmente la plata, te conviene traerlo de E.E.U.U. por dos razones:mucho mas barato y preciso y mucha mejor calidad de material ya que los de norte america son hechas en matrices y las nacionales son hechas en base a un leva estandar al cual le rebajan los camons y eso resiente mucho el temple del material. En cuanto al trabajo de los multiples es conveniente un pulido y flujeado bien hecho, ahunque se te va a disparar el consumo, no se quien hara ese trabajo.
Por que se dispara el consumo??
Grx.
Fantasma-4x4
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Fantasma-4x4
Encontrar Más Mensajes por Fantasma-4x4