Empezado por estandar
bueno, como contó la historia Rodrigo Pastén, así fue, pero pese a la mala suerte del momento, gracias a la ayuda de mis amigos del team pikados, y amigos asociados, logramos salir tarde, pero salimos sin mayor drama que lamentar... Finalmente llegamos a continuar el cumple de Juanka a laguna verde, yo más tranquilo con el jeep fuera del agua y rodrigo con su jeep andando.
El día domingo fuimos con zankudo y carcuro (un saludo y un abrazo por la ayuda incondicional) y dos amigas, a ver si podíamos recuperar algo de lo perdido, y recuperé el polar (con las llaves de mi casa) y los documentos del jeep... mientras yo seguía buceando en la zona del accidente, llegaron un par de pescadores preguntando qué habíamos perdido, y resultó que ellos habían encontrado mi billetera con documentos y todo!!! (Un saludo a San Expedito!! parece que realmente es milagroso)
bueno, esa es la historia, lo bueno es que en estas situaciones, uno se da cuenta de la incondicionalidad de los amigos verdaderos, que aparecen de la nada cuando uno los necesita. Gracias Zankudo, Carcuro, Zeta (+ familia), Jotapé (y Sra.), Juanka, Su, Perro, Lalo, Juan Luna, Talivan, Rodrigo Pastén, Pachi y todos los que estuvieron ahí. (espero que no se me haya quedado nadie afuera)
PD1: Talivan, ojalá te haya ido bien con tus asuntos urgentes del sábado, y un abrazo.
PD2: Sorry Juanka por haberme puesto a bucear el día de tu cumpleaños.
Moraleja: Por mucho que uno conozca las pasadas, y las haya hecho mil veces anter, el lecho del Río es impredecible, especialmente luego de crecidas por lluvias. De haber tanteado la profundidad del río a pié, no habría pasado nada. y no habríamos lamentado nada. Siempre se debe preferir salir por donde uno entró mientras no haya necesidad de realizar lo contrario.
|