Bueno, como muchos de ustedes ya saben tuve que vender mi Ram y me compré un XJ Limited del año 1990. Como es natural en la gente de nuestra especie, tuve que hacer algunas modificaciones, estas son algunas fotos de como partio y como se ve ahora, los specs los anotaré debajo de las fotos.
Así partió, no así exactamente ya que cuando lo compré le saque la visera y unas pisaderas FUGLY que traia.
Después le compré unos neumáticos 255 para cambiar los que tenia que estaban quemados
Luego, "Gringo" Me prestó unas llantas M/T Classic II y las monté con los 255 y aproveché de instalar el audio que tenia en la Ram, los focos delanteros Hella Comet 450 (Para darle el Look Original), alarma, etc... y le sacamos las gomas negras de los parachoques y laterales (Con la ayuda de Celle)
Luego, "Gringo" me prestó un juego de llantas de XJ Classic (16") con unos MTR 245/75 16 y me dió un juego de spacers (Daystar) de 1 3/4", entonces lo levante e instale los neumaticos y llantas.
Y Luego me llegaron mis cosas para dejarlo TrailWorthy y quedó así.
Los Specs son: Suspensión Rubicon Express de 4,5" + Daystar Spacer de 1 3/4" (6" totales app), Brake Lines mas largos RE, Delanteros y Traseros, Rubicon Express Adjustable Track Bar, Rubicon Express Gen II Quick Disconnects, Llantas Originales 15x7, Neumáticos 33x12,5-15, Coronas 4,56:1, Atrás, Add - A - Leaf, Rubicon Express 1" Shackles, y 1" Block. Rubicon Express Xfer case Drop Kit y Rubicon Express Shocks. Esto es todo lo que recuerdo, puede que se me quede algo en el tintero. Viene en camino, Compresor ARB, ARB Snorkel y ARB Air Locker para atrás.
Eso seria. Solo queria compartir.
Espero que les guste.
Saludos