Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimados competidores, amigos:
Tras algunos asados, convivencias, sesiones de grabación pa la tele y unos cuántos post de dudosa masculinidad... creo conveniente refrescar la memoria de todos pues ya entramos a tierra derecha y este próximo fin de semana, por fin, sabremos quienes se llevan las copas del torneo en su versión 2005.
Necesitamos que quienes tomen conocimiento de esta tabla y digan presente para ir armando los números y saber cuántos de esta lista asistirán a la final. Es importante tener en consideración que los tiempos del sábado y del domingo se suman, por ende la asistencia es obligatoria ambos días.
Saludos, que tengan una buena semana.
César
|
De alla somos pues, para ser sincero estoy bastante nervioso porque no sabemos a ciencia cierta si es posible ir a competir en Katrina.KH-2 ... estan bastante retrasadas las cosas y nada parece estar a favor nuestro.... bueno lo dejo en manos del de arriba y espero que este listo el WC para poder ir a dar espectaculo junto a tan agradable grupo de selectos pilotos nacionales... sino pedire prestado un jeep, arrendare uno, le robare el jeep a mi suegro,etcetc que se yo.....
Aprovechando de aclarar un poco el tema de las competencias, luego de que mas de una vieja caguinera me llego con un comentario ya sea personalmente o via telefonica; les digo que Mi padre, Juan Carlos Pozo, actual campeon y puntero de la categoria estandar, ha corrido la totalidad de las fechas en vehiculos estandar, en su jeep plomo que tiene ejes samurai, motor samurai, cajas samurai, spoa y neumaticos 30" en llantas de 8, eso a mi parecer y al del reglamento es absolutamente estandar...... Cuando corrio en KH2(samuka verde al microondas) tambien corrio absolutamente estandar; motor samurai sin nisiquiera multiple, cajas samurai, diferenciales samurai,CERO levante, CERO snokel, CERO llantas, llantas originales de 5" con neumaticos 215/70.... Y DEMAS ESTARIA DECIR QUE EN LA FINAL CORRERÁ ESTANDAR DE ACUERDO A LO QUE DICE EL REGLAMENTO :wink:
slds
Carlos Pozo Huerta
TEAM ZERO