Tema: El Biron
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2005, 10:29:29   #21
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
felicitaciones por el nuevo jeepito vieja, se ve bastante bonito !!

pero es solo un jeeps asi no mas, quiero vertelo luego con tus 3º etapas encima para ver que tan southern ride es :D.........espero quer sigas tan valiente como antes y no por que sea un rubicon ahora vas a arrugar a "nuestras rutas" jajaja, machacar los plasticos de la ATV no es naaaa.........razguñar los zócalos y guardafangos de tu D-22 ya es mas preocupante.........o sea para este BIRON que queda ?? MALL ROAD

Por lo visto y leyendo aca.........SOMOS y SEREMOS 4 no mas !! :D

PD: comprale neumaticos que sirvan si pos ! dejale esos MT/R para el pavimento, andan el descueve ;-)

ATX. . . . . . . . Mandy
Déjame perderle el respeto no má... vas a ver como va a andar ese Jeep colgado de las gritas metido en el barro y enterrado en la nieve ...

Por el momento creo que serán 4, pero ya estoy maquinendo un par de ideas locas, de esas que nunca se llevan a cabo pero me mantienen la cabeza ocupada por lo menos ;-) .

Y con respecto a los neumáticos, desde ya están a la venta con llanta, si alguién se interesa están como con 15kms de uso. Y ni para la calle me gustan los MTR, prefiero unos BFG MT 35" para ir al mall. (waaa..!)

Saludos compadre!
Giovanni está offline   Responder Con Cita