Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2005, 09:13:49   #14
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Tipo 23 hrs. llega un grupo de 4 jeeps, Zeta, Juan Luna, Jotape y Talivan a mirar y ayudar. Una media hora mas tarde llega Juank tambien en ayuda.
A estas alturas con todo lo mojados que estabamos ya teniamos bastante frio y no habiamos comido nada del almuerzo, pero la adrenalina aun la teniamos al 1000% por lo seguiamos acelerados con lo sucedido.
La idea y lo mas logico era sacarme a mi primero para desocupar el area y luego sacar el jeep de Estandar hacia las dunas, asi que inicia la empresa.
Pusimos mi jeep en posicion para sacarlo por arriba y unimos como 5 cintas de tiro con la idea que los 2 mas grandes (Zeta en su wrangler y Juan Luna en su Hilux) me tiraran.
Lamentablemente Juan Luna en su apuro por llegar luego habia golpeado un bandejon central en el camino y venia con su neumatico perdiendo aire ademas de un problema con una correo de su motor, por lo que tuvimos que suspender el rescate y esperar que solucionaran sus problemas.
Como la 1 de mañana logran solucionar los problemas de Juan Luna y se reinicia el rescate.
Primero me amarra Zeta en su wrangler pero al momento de tirarme, se queda sin traccion!, por lo que no pudo sacarme, se vuelve a suspender el rescate.
En este intertanto y debido a todos los problemas para sacar los jeeps por arriba, se decide sacar el jeep de estandar "flotando" hacia el otro lado del rio, total, nos dicen, si se habia mojado, que se moje de nuevo otro poco... :???:
Aca Talivan con su Rocky nos amarra y sin mucha fe pero con hartas ganas me empieza a tirar hacia arriba, y con la ayuda de todos los que ahi estaba empujando su rocky, en apenas 2 minutos me logra sacar de ahi!!! Alegria general! :D
Ya conmigo afuera me voy rapidamente a intentar salir de las dunas ya que con pura traccion delantera la empresa era dificil por lo que supuse que me demoraria bastante en poder salir solo. En la primera trepada no logro salir, pero gracias a la ayuda de Juan Luna me logra pasar esa trepada. Luego se corta la cinta de tiro y se decide ir a sacar el jeep de Estandar por mientras yo intentaba llegar lo mas afuera posible.
En solo unos cuantos minutos logran cruzar el jeep de Estandar al otro lado del estero por lo cual.
Por mientras yo logro llegar hasta el Estero y me pongo a esperar que algun jeep me ayude a cruzar, ya que con pura traccion delantera eran altas las posibilidades de terminar flotanto en el estero tambien. En eso llega Talivan nuevamente en mi rescate que con su Rocky me ayuda a cruzar el estero.
A estas alturas ya eran como las 3 de la mañana y mi polola ya me queria matar (supuestamente era un jeepeo suave y corto y luego nos ibamos al carrete del cumpleaños de Juank), ya que a ella no le gusta jeepear y para ella es un esfuerzo por acompañarme... :???:
De esta forma iniciamos regreso a Concon a inflar neumaticos, Estandar tirado por Juan Luna para dejar su jeep en la casa de Carcuro.
Ya sabiendo que Estandar y su jeep quedarian en buenas manos y siendo cerca de las 4 am decido iniciar regreso a Santiago ya que el ambiente con mi polola no era el mejor (ustedes entienden :???: )

Finalmente quiero agradecer en forma publica a todos y cada uno de los que fueron en nuestra ayuda, ya que sin ellos hubiese sido imposible salir de Ritoque por nuestros propios medios y en lo personal quiero agradecer a Talivan y su fiel Rocky que nos ayudo de forma desinteresada a pesar de que tenia compromisos personales muy importantes que cumplir ;-) .

Al final, para todo lo grave que pudo ver sido el accidente (no quiero ni imaginar que hubiese pasado si hubiese llevado los vidrios arribas o hubiese tenido alzavidrios electricos), Estandar solo perdio su billetera y un polar y yo mi cardan trasero y lo que mas siento, que perdi mi copilota ya que mi polola no me va a acompañar mas a ningun jeepeo... (y justo habia demostrado lo aperrada que era ya que estuvo con el agua hasta la cintura mucho rato, incluso se puso a recorrer el estero rio abajo en total oscuridad buscando el polar y billetera de estandar por si se lo habia llevado la corriente, incluso con el agua a ratos mas arriba de la cintura, lo malo que recien me volvio a hablar hoy en la tarde:???: ), pero bueno, asi es el jeepeo...

GRACIAS A TODOS.
Grande PIkados !!

Rondrigo, ahora seras otro mas de los sin copiloto jejeje

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita