Cita:
Empezado por pabloide
El Cherokee automático trae una aw4 bien resistente, esta caja trae control electrónico y me parece que trabaja con el TPS del 6l-4.0.
Si es mecánico lo más probable que sea una ax-15 que es de 5v.
Ambas demás que aguantan un 351 , pero estándar... uno potenciada no lo creo. Transfer y diferenciales irían bien, pero sin neumas de más de 33"
|
Estoy de acuerdo con este comentario. Las cajas son buenas, pero de resitencia mediana, o sea, aguantan un V8 chico de mediana potencia. Si colocas un 302 o 351W con carburador andarás bastante bien con las cajas y la transfer (NP231, NICE!!). Ahora si subes de pontencia andarás al filo de la navaja ya que un 351W MPFI desarrolla unos 250 - 280 burros los que sería too much para la caja y para que decir los ejes. Deberás tener cuidado con esos ejes. Si matienes un 31" podrás andar cagado de la risa, pero si subes los neumáticos y tu compadre tiene la pata de plomo andarás con problemas y más les vale andar con la chequera lista para conseguirse unos D44. Si tu amigo no quiere dejar alguna escoba le recomiendo que monte una Ford 302 o que se busque un AMC304 (difícil) y veamos como anda!
En todo caso, rico motor!! Ese será mi próxima adquisición. Un 351W y fuera el 302 que tengo.
Espero esto te sirva de algo. suerte.
Javier