Aunque parecia una locura (no se imaginan cuanto debe pesar un Samurai lleno de agua), entre los gritos y desesperacion de los 3, intento tirar el jeep, y luego de varios intentos, logro sacarlo hasta la orilla! (aun no entiendo como mi jeep logro mover esa tremenda masa, creo que fue mas corazon que pusimos los 3 que logica), aca Estandar le abre las puertas para que bote el agua y sigo intentando sacarlo.
Aca la cosa se puso muy complicada, ya que tenia que subir el peso muerto por un escalo de arena de como medio metro de altura, lo cual hice mas de 40 intentos, tirones de todas las formas y fue imposible.
Le digo a Estandar que mi jeep simplemente no podia mas, pero su jeep estaba en una posicion tan incomoda y el estaba tan desesperado que habia que seguir intentandolo.
Un par de intentos mas y CLACK!, mi cardan trasero cortado en 3. Las 2 crucetas se cortaron de raiz como mantequilla (para que se imaginen los tremendos tirones que le daba), asi que ahi quedamos los 2 botados.
No quedo otra que llamar por ayuda a Zankudo y JuanK que estaba con otros jeeperos en el cumpleaños de este ultimo en Laguna Verde (haaartos kilometros mas al sur de Ritoque).
Por mientras y ya que lo mas terrible habia pasado, aprovechamos de tomarnos unas fotos, Estandar al lado de su jeep donde lo pudimos dejar con nuestros limitados recursos y al lado de mi jeep con el "cardan en la mano"...