Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Y para que borraron las de T/A????? estaban super buenas. Y es bien sabido que nuestras fotos subidas en esta pagina se pueden subir a otras paginas.
Bueno parece que la ley 18.838 es mas importante para unos que para otros 
|
De hecho Gonzalo, tu jeep y el de René todavía salen aleatoriamente en el encabezado de página.
Cita:
Empezado por Magonza4x4
Eduardo:
Lo que pasa es que el error afectó a todos los que habrían querido ver a los Team Tolio y otras máquinas y rutas chilenas, en vitrina del mundo...tómenlo como experiencia...no es más que eso...si a alguno se le pasa la mano con su comentario, déjenlo pasar...esos no sirven...
Saludos,
PD Yo alcancé a ver la página principal en donde aparecía Eduardo Silva, a quien estimo bastante y la verdad me alegré mucho...
|
Yo también me alegré mucho cuando conversando con Giovanni me contó que había visto una foto de mi camioneta y otros jeeps de Chile en offroaders.com.
Pienso que lo importante es que todo se haya aclarado entre caballeros, y espero que no quede un mal sabor de boca. De esto aprendemos que es de nuestra responsabilidad citar la fuente de un reportaje, o fotografías siempre que la situación lo amerite.
Saludos,