Cita:
Empezado por MONSTERRANO
jejejeje, si tambien vi tu camiola en 4x4parts ta filete!!! (te falto una fotito mas de cerca ;-) )...volviendo al tema, lo que no cacho es que si estas cambiando las bandejas por unas mas largas, que te van a dar mas altura que lo que te estan dando las barras de torsion dadas casi a concho y supuestamente vas a mantener la geometria original que trae el jeep (volviendo las barras a su posicion de fabrica)... porque tendrias que darle a las barras de nuevo??... si pones bandejas de 2.5" ganas esa misma altura con las barras en su posicion de fabrica???... y si le das a las barras mas las bandejas de 2,5" estarias ganado aun mas altura pero volviendo a hacer tarbajar como el pic.. las homocineticas o me equivoco???
Sorry por la ignorancia pero es bueno salir de las dudas antes de meterse en un cacho innecesario
Lamentablemente ya tengo visto partir al sur para febrero por lo que viajar al norte para buscar un eje es complicado, y la idea es tener tiqui taca el terrano para poder recorrer por ahi y meterse al raid interlagos que me tinca muuuu gueno!!! :smile:
|
Si te fijas verás que las bandejas superiores no te levantan ni soportan el peso del vehículo, eso to la hacen las barras de torsión con la bandeja inferior.......las bandejas superiores que son de las que estamos hablando
Una vez instaladas estas, se debe tensar las barras de torsion y realinear, a veces usando fillers o golillas para realinear. Como estas bandejas son mas largas, al tensar las barras de torsion (y las ruedas quedando con camber positivo, se ven abiertas arriba) estas te permiten realinear (camber) a estándar de fabrica de la Nissan D21. Las bandejas no influyen en la posición de la barra de direccion o del brazo pitman.
Osea la idea de las bandejas superiores de 4x4 son para que les puedas dar levante por medio de las barras de torsión y poder realiner según espectec. de fábrica...ese es su cometido me entiendes, ningún otro. Osea tú no ganarás altura por el solo hecho de instalarlas...
Otra cosa las barras si están a concho deberías reindexarlas, lo cual es sacar las barras y girarlas una o más estrias, cada estría levanta aproximadamente 1", es necesario cuando levantas la camioneta con bandejas aftermarket ó tienes una proa pesada con winches y parachoques.
Saludos