Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Soñar .. !

Este es un BJ-40 con motor 3B Turbo, 4.56, ARB, Auburn, 4.56, Suspensión OME de 6", Super S 35" etc etc etc .. para lo que me gusta hacer a mi es más que suficiente .. va comodamente a donde se ..

Este es un CJ-7 V8 327 Cam, Eldelbrock, Detroit, True Trac, 4.11, BFG 35" etc etc etc .. como con 400 hp .. y va a los mismos lugares donde va el 3B turbo que puse primero .. claro con más gasolina y sin AC ..

ASi mismo tenemos otro del cual no encuntro la foto ahora con más periquitos .. un V8 350 con injección, cam, 4.56, ARB hasta en la llanta de repuesto .. y van los tres a los mismos lugares .. y este ultimo ya anda por los 460 hp ..

Por eso es que la manera en que preparemos nuestros vehiculos dpende mucho de lo que queremos hacer ..

Acá en Panamá hay lodo que da rabia .. en una hace como 1 y medio nos metimos en un camino que me bajé del BJ-40 que ven arriba y me quedó lodo hasta la correa ..

Mi idea del Off Road es pasear .. que mi carro sea comodo .. sabroso, que pueda llevar todas las cosas que quiero y necesito .. sin problemas y sin reventar nada ..

Claro que de ves en cuando me entra la locura esa de más poder .. saben como los niños .. el mio es más grande . y más fuerte .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita